Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Lunes 10 de mayo de 2021 - 2441

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2441 EDICTO de 17 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000609/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.35 Kb.
BOC-A-2021-094-2441. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 17 de noviembre de 2020.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal nº 609/2016, promovidos a instancia de la entidad Cía Plus Ultra Seguros, S.A., representada por el procurador de los tribunales don Javier Hernández Berrocal y asistida por la letrada doña Antonia Marrero Rodríguez, contra don Martin Rozalsky y la entidad BBVA Seguros, S.A. de Seguros y Reaseguros, declarados en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Javier Hernández Berrocal, en el nombre y representación de la Cía Plus Ultra Seguros, S.A. contra don Martin Rozalsky y la entidad BBVA Seguros, S.A. de Seguros y Reaseguros, y, en consecuencia, condeno a la demandada al pago de la cantidad de 2.250 euros que se reclama como principal, con más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y el pago de las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Martin Rozalsky, expido y libro el presente en Arona, a 17 de noviembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias