Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 92. Jueves 6 de mayo de 2021 - 2417

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)

2417 ANUNCIO de 23 de abril de 2021, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la calle Toledo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.77 Kb.
BOC-A-2021-092-2417. Firma electrónica - Descargar

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de diciembre de 2020, acordó aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la calle Toledo, cuyo objeto es redefinir la alineación establecida por el Plan General de Ordenación de Gáldar respecto a la calle Toledo por resultar inadecuada. En concreto, es necesario ajustar la alineación de dicha calle en base a la alineación definida en su margen naciente por la línea de bordillos existente.

De conformidad con los artículos 147 y 150 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias y 76 y 86 del Reglamento de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, se convoca trámite de información pública por plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante el citado plazo, el expediente podrá ser objeto de consulta e información en la Oficina Técnica Municipal, sita en calle Capitán Quesada, nº 29, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

A su vez, el acuerdo plenario estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://galdar.sedelectronica.es/board

Asimismo, se suspende el otorgamiento de licencias en el área afectada por la delimitación física del ámbito del Estudio de Detalle.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponerse el que se considere oportuno si se entendiese que se da alguno de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gáldar, a 23 de abril de 2021.- El Alcalde, Teodoro Claret Sosa Monzón.

© Gobierno de Canarias