Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Miércoles 5 de mayo de 2021 - 2390

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

2390 EXTRACTO de la Resolución de 19 de abril de 2021, por la que se convocan ayudas para participar en acciones de movilidad internacional de formación (STT) y movilidad docente (STA) del profesorado en el marco del Programa Erasmus+, curso académico 2021/2022.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.80 Kb.
BOC-A-2021-091-2390. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 559788.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/559788)

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2021-2027, según se establece en el Reglamento (UE), del Parlamento Europeo y del Consejo. El programa contiene diferentes acciones clave entre las que destaca la acción clave 1 destinada a la movilidad de los educandos y del personal.

Como parte de la acción clave 1, la acción KA103 de "Movilidad de estudiantes y personal de educación superior" tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación superior y reforzar su dimensión europea, fomentando la cooperación trasnacional entre centros de educación superior, promoviendo la movilidad de sus estudiantes y personal docente y no docente, con el fin de mejorar la transparencia y el reconocimiento académico de los estudios y cualificaciones en todos los países miembros de la Unión.

Para la consecución de los objetivos indicados y con el fin de favorecer la movilidad del profesorado,

R E S U E L V O:

Primero.- Convocar plazas para participar en:

a) Acciones de movilidad internacional de formación del profesorado (STT) dentro del Programa Erasmus+ durante el curso académico 2021/2022.

b) Acciones de movilidad internacional de docencia del profesorado (STA) dentro del Programa Erasmus+ durante el curso académico 2021/2022.

Segundo.- Aprobar las bases por las que se rige la presente convocatoria y que con el fin de agilizar los trámites del procedimiento debido a la tardanza en conocer los fondos concedidos a la ULL por parte de los organismos financiadores, se incorporan a esta resolución como Anexo I: Asignación de plazas y ordenación de solicitantes y como Anexo II: Adjudicación de ayudas y cuantías económicas.

Tercero.- La presente resolución producirá sus efectos al día siguiente de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), previa publicación del texto íntegro en la BDNS.

San Cristóbal de La Laguna, a 19 de abril de 2021.- La Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Dolores Lidia Cabrera Pérez.

© Gobierno de Canarias