Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Miércoles 5 de mayo de 2021 - 2379

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Universidad de La Laguna

2379 RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2021, por la que se modifica puntualmente la convocatoria de plazas de movilidad europea de estudiantes correspondientes al curso 2021/2022, en el marco del Programa Erasmus+, en la modalidad de Student Mobility for Studies (SMS), aprobada por Resolución de 14 de enero de 2021, de este Vicerrectorado.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.50 Kb.
BOC-A-2021-091-2379. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 1 de febrero de 2021, se publica en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) nº 21, la Resolución de 14 de enero de 2021, por la que se convocan plazas de movilidad europea de estudiantes correspondientes al curso 2021/2022, en el marco del Programa Erasmus+, en la modalidad de Student Mobility for Studies (SMS).

En la base tercera, punto 2.6 se establece que: "El candidato o candidata tendrá plazo para acreditar el conocimiento del idioma hasta el 20 de mayo de 2021. El centro/sección correspondiente tendrá hasta el 24 de mayo para comunicar al Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación, a través de la sede electrónica, la lista de estudiantes preseleccionados/as que hayan obtenido dicha acreditación. Los centros de destino tienen la potestad de rechazar las candidaturas que no cumplan con sus propias exigencias lingüísticas."

Teniendo en cuenta que algunas pruebas de certificación de idiomas se realizan con posterioridad al 20 de mayo y que parte de los candidatos o candidatas pudieran encontrarse pendientes de realizar dichas pruebas,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la base tercera, punto 2.6 de la convocatoria de plazas de movilidad europea de estudiantes correspondientes al curso 2021/2022, en el marco del Programa Erasmus+, en la modalidad Student Mobility for Studies (SMS) aprobada por Resolución de 14 de enero, en el siguiente sentido:

La base tercera, punto 2.6 debe decir: "El candidato o candidata tendrá plazo para acreditar el conocimiento del idioma hasta el 15 de julio de 2021. El centro/sección correspondiente tendrá hasta el 20 de julio para comunicar al Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación, a través de la sede electrónica, la lista de estudiantes preseleccionados/as que hayan obtenido dicha acreditación. Los centros de destino tienen la potestad de rechazar las candidaturas que no cumplan con sus propias exigencias lingüísticas en las fechas que dichas instituciones establezcan, con independencia de las que la ULL haya establecido como límite para su acreditación.

El coordinador o coordinadora del Centro o Sección denegará la firma de todo contrato de aprendizaje (learning agreement) que recoja asignatura/s impartida/s en la universidad de destino en un idioma que no se haya acreditado en el mencionado plazo máximo del 15 de julio debiendo el alumnado modificar y ajustar el learning agreement al idioma que sí ha sido acreditado en tal fecha máxima.

Segundo.- Proceder a dar difusión a los Coordinadores/as de movilidad de los diferentes Centros o Secciones.

Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias así como en la web de la ULL donde se publicó la resolución de la convocatoria inicial.

San Cristóbal de La Laguna, a 22 de abril de 2021.- La Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Dolores Lidia Cabrera Pérez.

© Gobierno de Canarias