Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Jueves 29 de abril de 2021 - 2302

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

2302 EDICTO de 13 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000042/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.37 Kb.
BOC-A-2021-087-2302. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a diecisiete de diciembre de dos mil veinte.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad registrado con el nº 42/2020, seguidos a instancia del Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por la Letrada Habilitada del Servicio Jurídico del Estado, contra D. Héctor Espino Sánchez y contra D. Saúl Medina León, que fueron declarados en situación legal de rebeldía procesal.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros, contra D. Héctor Espino Sánchez y contra D. Saúl Medina León; en virtud de lo cual, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone, de forma solidaria, a la parte actora la cantidad de seiscientos noventa y tres euros con cuarenta y cinco céntimos de euro (693,45), más los intereses en los términos indicados. Y ello con expresa condena en costas a esta parte demandada.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso de apelación, de conformidad con lo establecido en el artículo 455.1 de la LEC."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Héctor Espino Sánchez expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias