Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Jueves 29 de abril de 2021 - 2300

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

2300 EDICTO de 24 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000238/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.45 Kb.
BOC-A-2021-087-2300. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 19 de marzo de 2021.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez, por sustitución, de este Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona, las presentes actuaciones correspondientes a juicio declarativo, ordinario seguido con el nº 238/2019, promovido por Dña. María del Carmen Hernández Luis, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Elisabet Noemí Dóniz Meneses y defendida técnicamente por el Letrado D. Jesús Sander Gil Hernández, frente a la Entidad Mercury Property, S.L.U., declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Elisabet Noemí Doniz Meneses, en nombre y representación de Dña. María del Carmen Hernández Luis, frente a la entidad Mercury Proporty, S.L.U., y en su virtud, condeno a la demandada a que pague a la actora la cantidad de trece mil doscientos veintiún euros con treinta y nueve céntimos (13.221,39 euros), más los intereses legales devengados desde la fecha de interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde el dictado de esta resolución. Con expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la suscribe, que la ha dictado constituida en Audiencia Pública, en el día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Mercury Property, S.L.U., expido y libro el presente en Arona, a 24 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias