Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 85. Martes 27 de abril de 2021 - 2254

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Cristóbal de La Laguna

2254 EDICTO de 30 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000570/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.30 Kb.
BOC-A-2021-085-2254. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 25 de marzo de 2021.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Pilar Olmedo López, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000570/2020 seguido entre partes, de una como demandante Dolores del Carmen González Arvelo, dirigido por el Abogado Cándido Manuel Socas Sarabia y representado por la Procuradora María Montserrat Padrón García y de otra como demandada El Pentágono Impermeabilizaciones, S.L.U., declarado en rebeldía sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Montserrat Padrón García y declare la defectuosa ejecución material en el encargo de los trabajos de pintado y el incumplimiento del contrato de 20 de marzo de 2019.

Condeno a la mercantil, El Pentágono Impermeabilizaciones, S.L.U. a llevar a cabo la ejecución material de la obra de impermeabilización así como la debida ejecución material de la obra de la pintura según se determina en el informe pericial aportado por la actora y a ejecutarlo en un plazo no superior a tres semanas.

Todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido El Pentágono Impermeabilizaciones, S.L.U., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 30 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias