Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 77. Jueves 15 de abril de 2021 - 2034

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

2034 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 5 de abril de 2021, de la Directora, por la que se integran en el Foro Tributario de la Agencia Tributaria Canaria el Registro de Economistas de Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas y el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias (COPTURISMO).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.07 Kb.
BOC-A-2021-077-2034. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución del Presidente de la Agencia Tributaria Canaria de 24 de abril de 2015 se creó el Foro Tributario de la Agencia Tributaria Canaria, como órgano de relación cooperativa a través del cual se impulsa y canaliza la relación de la Agencia con los intermediarios fiscales como representantes de los obligados tributarios y colaboradores en la prevención del fraude fiscal. El Foro se convocó por primera vez el día 29 de noviembre de 2019, y ya desde el momento de su constitución han solicitado la conveniencia de participar en el mismo el Registro de Economistas de Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas y el Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias (COPTURISMO) como órganos representativos de los intereses profesionales de un colectivo esencial para la correcta aplicación del sistema tributario. En consecuencia, en virtud de la atribución conferida en el apartado cuarto de la Resolución de 24 de abril de 2015, citada,

D I S P O N G O:

Se incorporen al Foro Tributario de la Agencia Tributaria Canaria un miembro de cada uno de los siguientes Colegios Profesionales:

- Registro de Economistas de Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas.

- Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias (COPTURISMO).

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 2021.- La Directora, Raquel Peligero Molina.

© Gobierno de Canarias