Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Miércoles 14 de abril de 2021 - 2016

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Cristóbal de La Laguna

2016 EDICTO de 23 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000687/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.14 Kb.
BOC-A-2021-076-2016. Firma electrónica - Descargar

NOTIFICACIÓN SENTENCIA

D. Jesús María Prieto Gutiérrez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 18 de febrero de 2021.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Pilar Olmedo López, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000687/2020 seguido entre partes, de una como demandante María Montserrat González Álvarez, dirigido por el/la abogado/a desconocido y representado por la Procuradora María Virginia Fernández Negrín y de otra como demandada Multiservicios Europeos Tabajoste, S.L. y Juan Carios Brito Herrera, declarados en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los tribunales Dña. María Virginia Fernández Negrín en nombre y representación de Dña. María Montserrat González Álvarez y condeno a Multiservicios Europeos Tabajoste, S.L. al pago de 3.500, más los intereses legales desde la fecha de la presentación. Todo ello, sin expresa condena a ninguna de las partes.

Desestimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales Dña. María Virginia Fernández Negrín y absuelvo a D. Juan Carlos Brito Herrera de los hechos objeto del presente procedimiento, con expresa condena en costas a la parte actora.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Multiservicios Europeos Tabajoste, S.L. y Juan Carlos Brito Herrera, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 23 de febrero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias