Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 69. Martes 6 de abril de 2021 - 1813

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

1813 EDICTO de 1 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000119/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.24 Kb.
BOC-A-2021-069-1813. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 17 de febrero de 2021.

Vistos por el Iltre. Sr. D. Íñigo Herrero Elejalde, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto de la Cruz los presentes autos de juicio verbal (desahucio precario-250.1.2), nº 0000119/2020 seguido entre partes, de una como demandante Buildingcenter, S.A. dirigido por el Abogado desconocido y representado por la Procuradora Ana Jesús García Pérez y de otra como demandada ignorados ocupantes e Irene Dolores García Martín, sobre obligaciones.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda presentada por Buildingcenter, S.A., representado por la Procuradora Ana Jesús García Pérez y declaro el derecho de la demandante a la recuperación de la plena posesión de la Finca vivienda en calle Cupido 9, Edificio Cupido, planta 1, puerta/vivienda 104, c.p. 38400-Puerto de la Cruz frente a Dña. Irene Dolores García Martín y/o contra ignorados ocupantes y se condena a los demandados a cesar inmediatamente en cualquier acto de posesión y que abandonen la citada finca; apercibiéndole/s de lanzamiento si no desaloja la finca en el término de 15 días.

Todo ello con imposición de costas a la demandada.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. ignorados ocupantes, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 1 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias