Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 5 de abril de 2021 - 1759

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

1759 ORDEN de 22 de marzo de 2021, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto nº 18898, denominado Secretaria/o de Dirección, perteneciente a la Unidad de Apoyo al Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, efectuada por Resolución de 10 de diciembre de 2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.01 Kb.
BOC-A-2021-068-1759. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, de 10 de diciembre de 2020 (BOC nº 266, de 24.12.2020), se efectuó convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo con nº de RPT 18898, "Secretario/a de Dirección" en el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

La Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca emitió con fecha 27 de enero de 2021, informe de conformidad con la base quinta de la convocatoria, relativo al cumplimiento, por la única persona participante en la convocatoria, de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto de trabajo convocado.

El Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria ha emitido propuesta motivada de designación, con fecha 28 de enero de 2021, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20, último inciso, del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Visto que se ha observado el procedimiento previsto en el artículo 80 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, el artículo 78.3 y 78.4 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria (BOC nº 40, de 3.4.87), y en los artículos del 17 a 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 53, de 1.5.98).

En virtud de lo anteriormente expuesto, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en el ejercicio de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria doña Ana Isabel Fleitas Armas, con DNI nº 42****87*, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

ORGANISMO AUTÓNOMO: Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

UNIDAD: Apoyo al Director.

NÚMERO DEL PUESTO: 18898.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario/a de Dirección.

FUNCIONES: asistencia y apoyo a la Dirección del Instituto, control de visitas, llamadas telefónicas, trabajos mecanográficos e informáticos, etcétera.

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: C2.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: C211.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria nombrada deberá tomar posesión, en los términos del artículo 14 del Decreto 48/1998, en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de su publicación; en el caso de ser presentado recurso de reposición, hasta su resolución expresa o desestimación presunta no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro recurso que estimen oportuno.

Canarias, a 22 de marzo de 2021.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA Y PESCA,

Alicia Vanoostende Simili.

© Gobierno de Canarias