Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Martes 30 de marzo de 2021 - 1710

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1710 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 12 de marzo de 2021, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante los meses de enero y febrero de 2021.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 207.09 Kb.
BOC-A-2021-065-1710. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4, del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Sáenz Acuña, Heidy Yizzett.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Radiodiagnóstico y Radiología, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad privada por cuenta ajena: como médico especialista en Radiología, en la Clínica Jorgani, en la Avenida Islas Canarias, 5, código postal 35508-Teguise, isla de Lanzarote.

* Morales Marrero, Purificación.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Gestión Servicios Fijo, con la categoría profesional Auxiliar funciones administrativas, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad privada por cuenta propia: como apoyo logístico para la actividad de seguimiento de pacientes para Microport CRM Medical, S.L.U.

* Callero Duarte, Laura.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Interino, con la categoría profesional de Médico Urgencia Hospitalaria, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad privada por cuenta propia: como médico colaborador en eventos deportivos y culturales, en la empresa LNZ Medical, con domicilio fiscal en la calle Timple, 8, Arrecife, isla de Lanzarote.

* Vera Ferrer, Laura Timanfaya.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Interino, con la categoría profesional de Matrona, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad pública secundaria: como Profesora con contrato laboral de interinidad, adscrita al Área de Conocimiento de Enfermería, del Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Romero Santana, Francisco José.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Interino, con categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Arenas Ramos, Gabriel Ayoze.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Interno, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado Laboral a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Medina Morales, Victoria Eugenia.

- Actividad pública principal: Personal de Instituciones Sanitarias Fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Obstetricia y Ginecología, desempeñando puesto de Subdirector Médico Atención Especializada, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada Asistencial con dedicación a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Obstetricia y Ginecología, del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología, Medicina Legal y Forense y Parasitología de la Universidad de La Laguna.

* Cruz Marrero, María de los Ángeles.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de Fisioterapeuta, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Fisioterapia, Departamento de Medicina Física y Farmacología de la Universidad de La Laguna.

- Actividad privada por cuenta ajena: como docente a tiempo parcial en la Universidad Europea de Canarias, S.L., con domicilio en calle Inocencio Gracia, 1, código postal 38300-La Orotava.

* Durán Consoli, Juan Carlos.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Angiología y Cirugía Vascular, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado Laboral a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Caraballo Medina, Yoné Xarach.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Sustituto, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad privada por cuenta propia: como Formador en Primeros Auxilios y uso de DESA y cobertura de Preventivos, en la empresa LNZ Medical, con domicilio fiscal en la calle Timple, 8, Arrecife, isla de Lanzarote.

* Fernández Gutiérrez, Domingo Ángel.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad pública secundaria: como Profesor con contrato laboral de interinidad, adscrito al Área de Conocimiento de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Pérez Luis, Jesús Manuel.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Médico Adjunto, como Facultativo Especialista Área Endocrinología y Nutrición, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado Asistencial, adscrito al Área de Medicina, Departamento de Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría de la Universidad de La Laguna.

* González Espino, Francisco José.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Gestión Servicios Sustituto, con la categoría profesional de Auxiliar funciones administrativas, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta ajena: como auxiliar de dependiente, en la Empresa Romenable, S.L., en la calle Senador Castillo Olivares, nº 51, código postal 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Castro, José Agustín.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Gestión Servicios Sustituto, con la categoría profesional de Técnico Grado Medio, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: prestación de servicios profesionales de ingeniería industrial a terceros, consultoría y asesoría en la rama de la técnica industrial, química, mecánica, eléctrica y de economía industrial, en la calle Romanticismo, 6, 11º B, código postal 35213-Telde, isla de Gran Canaria.

* Gutiérrez Álvarez, Tamayra.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Sustituto, con la categoría profesional de Matrona, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad privada por cuenta ajena: como matrona en Rehabilitación Médica Lanzarote, Clínica Udara (Empresa Caldera Tisilaya, S.L.), en la calle El Greco, 9, código postal 35500-Arrecife, isla de Lanzarote.

* Alonso Tejera, Juan Manuel.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Sustituto, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Melián Guerra, Laura María.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Valverde Jerez, Maximiliano José.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, desempeña sus servicios como supervisor de área, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesor con contrato laboral de interinidad, adscrito al Área de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Aguiar Bautista, José Alberto.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de Médico de Familia EAP, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* González Velasco, Paloma.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, supervisor de unidad, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Déniz Cáceres, Antonio.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Medicina Física y Rehabilitación, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Alonso Ramírez, Javier.

- Actividad pública principal: Personal de Instituciones Sanitarias Laboral Temporal, con la categoría profesional de Médico Geriatra, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Área de Morfología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: como médico especialista en geriatría en el Centro de Envejecimiento Activo, S.L.P., con domicilio en calle Suárez Naranjo, 78, bajo A, código postal 35004-Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Gutiérrez, María Fernanda.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Fijo, con la categoría profesional de Fisioterapeuta, dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada con dedicación a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Fisioterapia, Departamento de Medicina Física y Farmacología de la Universidad de La Laguna.

* Fernández Iglesias, Cristina María.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Sanitario Eventual, con la categoría profesional de Matrona, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta ajena: como formadora del curso de preparación al Parto Maternidad y Paternidad, en el Nona Centro Maternal, S.L., en la calle Ruiz de Alda, 36, código postal 35007-Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 2021.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias