Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Miércoles 24 de marzo de 2021 - 1557

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

1557 EDICTO de 12 de marzo de 2021, relativo a la resolución dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000067/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.80 Kb.
BOC-A-2021-061-1557. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Isabel Mompin Álvarez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER:

Que es este Juzgado se sigue recurso contencioso-administrativo del procedimiento ordinario nº 0000067/2019 a instancias de Arigueta 65, S.L. contra el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre actividad administrativa. Sanciones en el que se ha dictado la correspondiente resolución:

Auto de fecha 10 de febrero de 2021 teniendo por desistida del recurso interpuesto a la parte demandante, la entidad Arigueta 65, S.L.

Se hace saber a la anterior entidad, que se encuentra en ignorado paradero, que el contenido íntegro de la anterior resolución está a su disposición para su consulta en este órgano judicial, sito en la calle Málaga, nº 3 de Torre I, planta 3ª de Las Palmas de Gran Canaria. Y que contra la misma cabe recurso de apelación, en un solo efecto, dentro de los quince días siguientes a su notificación.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficial y la protección de datos.

Y para que sirva de notificación a Arigueta 65, S.L.L., en ignorado paradero mediante su inserción en Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias expido, firmo el presente edicto en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias