Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Miércoles 24 de marzo de 2021 - 1555

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

1555 EDICTO de 5 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000943/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.17 Kb.
BOC-A-2021-061-1555. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto número 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido.

En garantía de la protección de datos, el contenido del presente edicto se limita al siguiente:

En autos de procedimiento familia. Guarda, custodia y alimentos no consensuado, tramitados en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Cristóbal de La Laguna, bajo el nº 943/2018, se ha dictado Sentencia de fecha 4 de marzo de 2021 que, ante la imposibilidad de su notificación a la parta demandada D. Roberto Fouis, después de agotar todos los medios de averiguación expresamente determinados en la Ley de Enjuiciamiento Civil, y por aplicación de lo dispuesto en el art°. 156 en relación al artº. 164 del mismo cuerpo legal, la misma se verifica a través del presente, y todo ello sin perjuicio de los derechos que le asisten en defensa de sus intereses.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Roberto Fouis, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 5 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias