Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Miércoles 24 de marzo de 2021 - 1551

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1551 EDICTO de 26 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000689/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.25 Kb.
BOC-A-2021-061-1551. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 11 de abril de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al juicio verbal nº 689/2017, a instancia de D. Nicolás Hernández Medina, como parte demandante, representada por la procuradora Dña. Juana Martínez Ibáñez y asistida por el letrado D. José Antonio Méndez Díaz, contra la Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle San Sebastián de La Gomera, nº 27, Arona, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede en nombre de S.M. El Rey a dictar la presente resolución

PARTE DISPOSITIVA

Que desestimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de D. Nicolás Hernández Medina, como parte demandante, contra la Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle San Sebastián de La Gomera, nº 27, Arona, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo absolver y absuelvo a esta de los pedimentos formulados en su contra.

No se imponen las costas procesales a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 LEC).

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia fue leída y publicada por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando Audiencia Pública en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Comunidad de Propietarios Edificio San Sebastián de La Gomera, 27, expido y libro el presente en Arona, a 26 enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias