Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 60. Martes 23 de marzo de 2021 - 1531

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

1531 EDICTO de 23 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000801/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.89 Kb.
BOC-A-2021-060-1531. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Manuel Cañada Dorado, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 2019.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 801/2018, promovidos por D. Juan Zamora Iribarne, representado por la Procuradora Dña. María Corina Melián Carrillo y bajo la dirección de la Letrada Dña. Dácil Rodríguez Méndez, y siendo demandada Dña. Juana María Hernández Cabrera, en rebeldía en el procedimiento.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. María Corina Melián Carrillo, en nombre y representación de D. Juan Zamora Iribarne, contra Dña. Juana María Hernández Cabrera, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil de S/C de La Palma, donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juana María Hernández Cabrera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias