Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 56. Viernes 19 de marzo de 2021 - 1474

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

1474 ANUNCIO de 9 de marzo de 2021, relativo al inicio del procedimiento de la Evaluación Ambiental Estratégica Simplificada de la Modificación Menor del Borrador de la Ordenación Pormenorizada de la Ordenanza I: Verde Deportivo (V.D.), de las vigentes normas subsidiarias en la parcela urbana Complejo Deportivo David Jiménez Silva en el núcleo de Arguineguín.- Expte. URB 2020/4312.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.36 Kb.
BOC-A-2021-056-1474. Firma electrónica - Descargar

La Comisión de Evaluación Ambiental Estratégica de Planes del Ayuntamiento de Mogán promueve el procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada de la "Modificación Menor del Borrador de la Ordenación Pormenorizada de la "Ordenanza I: Verde Deportivo (V.D.)" de las vigentes normas subsidiarias en la parcela urbana complejo deportivo David Jiménez Silva en el núcleo de Arguineguín (término municipal de Mogán) (expediente URB 2020/4312)".

A fin de que la referida Comisión pueda formular el informe ambiental estratégico y al objeto de dar cumplimiento al trámite de consulta a las Administraciones públicas afectadas y a las personas interesadas, de conformidad con lo previsto en los artículos 30 y 31 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental y restante normativa afín, se pone a disposición de las personas interesadas en la sede de la Comisión, sita en las Oficinas Municipales de Arguineguín -Ayuntamiento de Mogán-, en calle Tamarán, nº 4, 2ª planta, 35130, término municipal de Mogán, el preceptivo Documento Ambiental Estratégico y el borrador de la Modificación, a fin de que en el plazo de veinte días hábiles pueda manifestar lo que a su interés considere en el marco del procedimiento de evaluación ambiental estratégica que se desarrolla.

A iguales efectos se le informa que la documentación técnica arriba expuesta puede ser consultada en el tablón de anuncios y en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Mogán, a la que puede acceder mediante la ruta expuesta a continuación: https://www.mogan.es/Áreas y Concejalías/Urbanismo/Planeamiento [(https://www.mogan.es/40-urbanismo/50-planeamiento)].

Mogán, a 9 de marzo de 2021.- El Teniente de Alcalde del Área de Urbanismo, Promoción Turística y Seguridad (Decreto 2050/2019, de 17 de junio), Juan Mencey Navarro Romero.

© Gobierno de Canarias