Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 54. Miércoles 17 de marzo de 2021 - 1391

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

1391 EDICTO de 17 de febrero de 2021, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el juicio verbal nº 0001011/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 217.97 Kb.
BOC-A-2021-054-1391. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia y auto de rectificación, en los autos que luego se dirá, cuyo extracto literal, tienen el siguiente tenor

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de dos mil veintiuno.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de este partido, los autos de juicio verbal nº 1011/2020, promovidos por la entidad mercantil Banco Cetellem, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Amaya Correa contra D. Gastón Tauco Hernández González, incomparecido en autos y declarada en situación procesal de rebeldía ...

Fallo ... Que debo estimar y estimo en parte la demanda ..., y en consecuencia debo condenar y condeno al demandado al pago a la actora de la cantidad de tres mil setecientos veintinueve euros con sesenta y nueve céntimos, con más el interés legal, y ello sin pronunciamiento en materia de costas procesales.

... PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

Rectificar la sentencia, de 29.1.2021, en el sentido de que donde se dice ... condena al abono de 3.729,69 euros, debe decir ... condena el abono de 4.269,69 euros.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gastón Tauco Hernández González, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias