Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 52. Lunes 15 de marzo de 2021 - 1326

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1326 EDICTO de 25 de febrero de 2021, relativo a la resolución dictada en los autos de procedimiento nº 0000132/2021.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.06 Kb.
BOC-A-2021-052-1326. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miguel Ángel López Luque, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Santa Cruz de Tenerife.

HAGO SABER:

Que es este Juzgado se sigue solicitud de autorización entrada en domicilio nº 0000132/2021 a instancias de D./Dña. Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna en el que se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

1. Autorizar a la Gerencia Municipal de Urbanismo de San Cristóbal de La Laguna la entrada en el inmueble sito en calle Rodríguez Moure, nº 10, en San Cristóbal de La Laguna, cuya titularidad corresponde a los herederos de D. Sebastián H. Álvarez Rosa, por un periodo no inferior a los tres meses (coincidente con el plazo indicado en el proyecto de ejecución aprobado) con el fin de ejecutar los trabajos necesarios para garantizar la seguridad de las personas y bienes así como la protección de los elementos con valor patrimonial y cuya ejecución subsidiaria se ha acordado por esta Administración. Dichos trabajos están detallados en las Resoluciones de la Consejera Directora nº 1221/2018, y 1916/2020.

2. La entrada se realizará en horario diurno por el personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y del personal contratado para la realización de la ejecución subsidiaria forzosa, con el auxilio su fuera necesario de Policía Local, el día que el órgano administrativo señale, en el plazo de cuatro meses desde la fecha de notificación de la presente resolución, debiendo dar cuenta a este Juzgado de la realización de la entrada y de cualquier incidencia ocurrida en su desarrollo.

3. Durante la ejecución la Administración si fuesen encontrados el titular o titulares del inmueble deberá notificar esta resolución; o tenerla en disposición de notificarla tan pronto se interese por la autorización.

Notifíquese esta resolución a la Administración, cuyo testimonio le servirá de oportuno mandamiento, y a los demás interesados, haciéndoles saber que contra este Auto cabe recurso de apelación en un solo efecto, que se tramitará de conformidad con lo dispuesto en los artículos 81 y ss. de la LJCA, mediante escrito razonado que habría de presentarse en el plazo de quince días ante este Órgano para su resolución por la Ilma. Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Así lo dispone y firma D. Jorge Riestra Sierra, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación en legal forma a los desconocidos herederos de D. Sebastián H. Álvarez Rosa mediante su inserción en BOC, expido, firmo y sello el presente edicto en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias