Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 50. Viernes 12 de marzo de 2021 - 1283

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

1283 EDICTO de 3 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000070/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.46 Kb.
BOC-A-2021-050-1283. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Lourdes Zárate Salazar, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Los Llanos de Aridane y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 28 de octubre de 2020.

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Los Llanos de Aridane y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, registrados bajo el nº 70/2019, promovidos por Dña. Carmen Delia Castillo Rodríguez, representada por la Procuradora Dña. María Isabel González Déniz y asistida por la Letrada Dña. Elena Catalán Vicente, contra D. José Antonio Camacho Ramos en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Carmen Delia Castillo Rodríguez, representada por la Procuradora Dña. María Isabel González Déniz y asistida por la Letrada Dña. Elena Catalán Vicente, contra D. José Antonio Camacho Ramos en situación procesal de rebeldía:

a) Condeno al demandado D. José Antonio Camacho Ramos a abonar a la demandante Dña. Carmen Delia Castillo Rodríguez la suma de 11.000 euros (once mil euros), así como el interés legal del dinero de la citada suma desde la fecha de la interposición de la demanda de 10 de enero de 2019, hasta la fecha de la presente sentencia y el interés legal del dinero incrementado en dos puntos de la citada suma desde la fecha de la presente sentencia hasta que sea totalmente ejecutada.

b) Las costas serán satisfechas por la parte demandada D. José Antonio Camacho Ramos.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en un plazo de veinte días.

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Sra. Magistrada que la suscribe, hallándose celebrando en audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Antonio Camacho Ramos, expido y libro el presente en Los Llanos de Aridane, a 3 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias