Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 50. Viernes 12 de marzo de 2021 - 1282

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

1282 EDICTO de 11 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000083/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.36 Kb.
BOC-A-2021-050-1282. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 12 de abril de 2018.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Fernando Clemente Piñana Batista, Juez de Granadilla de Abona los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000083/2014 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. James S. Donnelly y Mona Richardson, dirigido por los Letrados D./Dña. Miguel Rodríguez Ceballos y Eva María Gutiérrez Espinosa y representados por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo y de otra, como demandada Future Resort Markenting, S.L., en rebeldía, sobre nulidad de contrato y reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. María José Arroyo Arroyo en nombre y representación de D./Dña. James S. Donnelly y Mona Richardson, frente a D./Dña. Future Resort Markenting, S.L., condeno a dicha demandada a pasar por el siguiente pronunciamiento:

Se declara la nulidad del contrato firmado entre las partes el 24 de junio de 2010, por importe de 7.150 libras o 8.538,74 euros, con obligación para la demandada de devolver a los actores las cantidades satisfechas en concepto de pagos derivados de dichos contratos, más los intereses devengados desde la interposición de la demanda y con expresa condena en costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de su notificación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Future Resort Markenting, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 11 de diciembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias