Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Miércoles 10 de marzo de 2021 - 1214

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1214 EDICTO de 25 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001517/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.51 Kb.
BOC-A-2021-048-1214. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Fernando Pérez Polo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 2021.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Juan Avello Formoso, Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia número 2 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0001517/2019 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Mahou, S.A., dirigido por el Letrado D./Dña. desconocido y representado por el Procurador D./Dña. Juana Agustina García Santana y de otra, como demandada D./Dña. Famabla, S.C.P., Yraya Marrero Blanco y Germán Marrero Blanco, sobre sin especificar.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. Juana Agustina García Santana, en nombre y representación de D./Dña. Mahou, S.A., frente a D./Dña. Famabla, S.C.P., Yraya Marrero Blanco y Germán Marrero Blanco, condeno solidariamente a los demandados a que satisfaga a la actora la suma de 10.087,42 euros, más los intereses, gastos y costas del procedimiento. Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Famabla, S.C.P. y Yraya Marrero Blanco, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias