Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 45. Viernes 5 de marzo de 2021 - 1138

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

1138 EDICTO de 29 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000015/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.08 Kb.
BOC-A-2021-045-1138. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Antonio Jesús González Batuecas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Puerto de la Cruz, a 16 de diciembre de 2020.

Vistos por el Iltre. Sr. D. Íñigo Herrero Elejalde, Juez de Puerto de la Cruz los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000015/2020 seguido entre partes, de una como demandante Comunidad de Propietarios del Edificio Belair, dirigido por el Letrado D. Víctor Manuel Izquierdo Pérez y representado por el Procurador Dña. Ana Isabel Estelle Afonso y de otra, como demandada D. Giuseppe Chiavetta, en rebeldía, sobre obligaciones.

Estimando la demanda interpuesta por Dña. Ana Isabel Estelle Afonso, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios del Edificio Belair, frente a D. Giuseppe Chiavetta, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la cantidad de tres mil trescientos veintiocho con veinticuatro euros (3.328,24 euros), más los intereses devengados desde la presentación de la demanda y las costas causadas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Ilma. AP Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Giuseppe Chiavetta, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 29 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

1

© Gobierno de Canarias