Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Lunes 1 de marzo de 2021 - 1019

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

1019 Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica.- Anuncio de 15 de febrero de 2021, por el que se somete a información pública la evaluación ambiental estratégica ordinaria del Tercer Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen, término municipal de Tías (Lanzarote).- Expte. 2020/716.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.95 Kb.
BOC-A-2021-041-1019. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de esta Viceconsejería de 9 de febrero de 2021, se inicia el procedimiento de evaluación ambiental estratégica ordinaria relativo al Tercer Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen.

Asimismo de conformidad con el artículo 19 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental resuelve someter a consultas de las administraciones públicas afectadas y de las personas interesadas el borrador y el documento inicial estratégico por un plazo de 45 días hábiles. A fin de que por el órgano ambiental se proceda a la elaboración del documento de alcance sobre el documento inicial estratégico y borrador del Tercer Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen, término municipal de Tías (Lanzarote).

A los efectos, se le indica que la documentación del expediente, el borrador de la documentación técnica, así como el documento ambiental estratégico del citado Plan podrá ser consultado en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/planificacionterritorial/temas/evaluacion-ambiental/evaluacion-ambiental-de-planes-l21-2013/.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de febrero de 2021.- El Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica, Leopoldo Díaz Bethencourt.

© Gobierno de Canarias