Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Miércoles 24 de febrero de 2021 - 934

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

934 EDICTO de 25 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000631/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.42 Kb.
BOC-A-2021-038-934. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de enero de 2021.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, los autos del procedimiento de divorcio nº 631/2020 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de doña Giusy Falcone, representada por la procuradora de los tribunales doña Cayetana López Adán y asistida por el letrado don José Víctor Delgado Cuevas, contra don Juan Ramón García Fernández, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda de divorcio interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Cayetana López Adán, en nombre y representación de doña Giusy Falcone contra don Juan Ramón García Fernández y, en consecuencia, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por ambas partes con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde figura inscrito el matrimonio, para su anotación marginal.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación (artº. 455 LEC).

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en ignorado paradero D. Juan Ramón García Fernández, expido y libro el presente en Arona, a 25 de enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias