Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Martes 23 de febrero de 2021 - 912

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

912 EDICTO de 19 de mayo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001224/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.29 Kb.
BOC-A-2021-037-912. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 2020. Vistos por la Sra. Dña. Laura Paule González, Juez de primera instancia número Seis de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario nº 1224/2019, sobre acción de elevar a público contrato de compraventa, entre partes, una, como demandante Dña. Marianela Cejas Torres representada por la Procuradora Dña. Elba María Jurado Batista y asistida de la Abogada Dña. María Magdalena Gómez Pérez y de la otra parte como demandado la entidad Inversiones Levantinas, S.A., en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por debo condenar y condeno a la citada demandada a dar cumplimiento al contrato de compraventa de 1 de mayo de 1965 procediendo a su elevación a público o suscripción de Escritura pública de compraventa de la Finca Registral nº 9662 de El Rosario, declarando la obligación de la vendedora de comparecer en la Notaría que esta designe a tal fin en el plazo de un mes a partir de la firmeza de la sentencia, permitiendo así la inscripción del otorgamiento de la titularidad del bien en el registro de la propiedad a favor de la actora y su fallecido esposo o en su caso la Comunidad Hereditaria quedada al fallecimiento de este, todo ello con imposición a la parte demandada, de las costas procesales causadas.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta, mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en los términos previstos en el artículo 455 de la L.E.C.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Inversiones Levantinas, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación para su publicación en el BOC.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias