Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Martes 23 de febrero de 2021 - 910

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

910 EDICTO de 2 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001147/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.07 Kb.
BOC-A-2021-037-910. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 1 de diciembre de 2020.

Carlos Suárez Ramos, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio ordinario identificado con el nº 1147/2019, promovido por doña Miroslva Slamova, representada por el procurador don Pedro Viera Pérez y asistidos de la letrada doña Antonia Sánchez Romero; dirigido contra don Salim Rifi, en situación procesal de rebeldía; con la intervención del Ministerio Fiscal; en nombre de Su Majestad el Rey, dicta la siguiente resolución:

(...)

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por doña Miroslva Slamova contra don Salim Rifi:

1.- Dispongo que don Salim Rifi queda privado de la patria potestad en relación al menor Y. R., nacido el 21 de septiembre de 2007.

2.- Declaro que la patria potestad sobre el menor Y. R. corresponde en exclusiva a doña Miroslva Slamova, así como la guarda y custodia del menor.

3.- Se declara la subsistencia de la pensión de alimentos establecida a cargo de don Salim Rifi, y a favor de su hijo, Y. R. en la sentencia de divorcio de 23 de abril de 2012 (autos de Divorcio nº 836/2011, seguidos ante el entonces Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Siete de este partido judicial, que es al actualmente el Juzgado de Instrucción número Dos). A su vez queda sin efecto el régimen de visitas previsto en la citada sentencia.

4. - Todo ello sin especial pronunciamiento sobre costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Una vez firme esta resolución comuníquese al Registro Civil correspondiente a fin de que se proceda a la práctica de las anotaciones que correspondan conforme a la ley.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en plazo de 20 días ante este Juzgado, conforme a la nueva redacción del artº. 455 dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncia, manda y firma, Carlos Suárez Ramos, del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Salim Rifi, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 2 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias