Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Martes 23 de febrero de 2021 - 909

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario

909 EDICTO de 5 de mayo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000617/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.74 Kb.
BOC-A-2021-037-909. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carmen Magali Concepción López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 2 de enero de 2020.

María Luisa Casado López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Puerto del Rosario y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 617/19 seguidos en este Juzgado, a instancia de la mercantil Coral Homes, S.L.U. representada por el Procurador Sr. Pérez López y asistida por la letrado Sra. Méndez Hernández, frente a D. Lahmaidi Karkoub y/o contra ignorados ocupantes, en situación de rebeldía procesal, sobre desahucio por precario, ha pronunciado en nombre de S.M. El Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Desestimo la demanda presentada por la mercantil Coral Homes, S.L.U. representada por el Procurador Sr. Pérez López, frente a D. Lahmaidi Karkoub y/o contra ignorados ocupantes y absuelvo al citado demandado de todos los pedimentos realizados en su contra con toda clase de pronunciamientos favorables.

Todo ello, con imposición a la parte demandante de las costas procesales causadas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Karkoub Lahmaidi e ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 5 de mayo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias