Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Martes 23 de febrero de 2021 - 900

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

900 ORDEN de 10 de febrero de 2021, por la que se declara desierta la convocatoria para su provisión, por libre designación, del puesto de trabajo nº 26560, Secretaria/o Alto Cargo, adscrito a la Unidad de Apoyo al Director General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.76 Kb.
BOC-A-2021-037-900. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

Primero.- Por Resolución nº 185, de 19 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial (BOC nº 247, de 3 de diciembre) se convocó para la provisión, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo nº 26560, Secretaria/o Alto Cargo, adscrito a la unidad de apoyo al Director General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, con localización territorial en Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El periodo de presentación de solicitudes fue de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, del 4 al 30 de diciembre de 2020.

Tercero.- En la base séptima de la convocatoria regulada en la citada Resolución de 19 de noviembre de 2020, se establece que se declarará desierta cuando no concurra algún funcionario, o cuando quienes concurran no reúnan los requisitos establecidos para su desempeño.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

I.- Procedimiento de nombramiento puesto de libre designación: la no adjudicación del puesto por no existir aspirantes debe efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización de la presentación de solicitudes, que se regula en el artículo 21.1 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, de provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 53, de 1 de mayo).

II.- Competencia: artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Por lo expuesto,

R E S U E L V O:

Declarar desierto el puesto de trabajo nº 26560, Secretaria/o Alto Cargo, adscrito a la unidad de apoyo al Director General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, por falta de funcionarios participantes, y concluido el procedimiento para su provisión por libre designación convocado por Resolución nº 185, de 19 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial (BOC nº 247, de 3 de diciembre).

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de febrero de 2021.

EL CONSEJERO DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA,

LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL,

José Antonio Valbuena Alonso.

© Gobierno de Canarias