Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 36. Lunes 22 de febrero de 2021 - 877

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

877 EDICTO de 30 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000724/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.36 Kb.
BOC-A-2021-036-877. Firma electrónica - Descargar

Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 28 de octubre de 2020.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al juicio verbal nº 724/2020, a instancia de la Comunidad de Propietarios Vistahermosa IV, representada por la procuradora Dña. Taidia Orihuela Quintero y asistida por el letrado D. Alberto Galeote Pérez, como parte demandante, contra la mercantil Alfil Tratamientos, S.L., como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede

En nombre de S.M. el Rey

a dictar la presente resolución

FALLO

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la Comunidad de Propietarios Vistahermosa IV, como parte demandante, contra la mercantil Alfil Tratamientos, S.L., como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a esta a que abone la cantidad reclamada como cantidad adeudada a la Comunidad hasta el día 11 de marzo de 2020, más el interés legal devengado desde el día 20 de mayo de 2020, y con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 LEC)

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia fue leída y publicada por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando Audiencia Pública en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Alfil Tratamientos, S.L, expido y libro el presente en Arona, a 30 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias