Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Viernes 19 de febrero de 2021 - 864

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Turismo, Industria y Comercio

864 Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 25 de enero de 2021, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de licencia comercial, para la ampliación del Centro Comercial "Playa del Inglés", de las entidades mercantiles Trutena, S.L., Isla del Paraíso 2000, S.L. y Supermercados Marcial, S.L., con una superficie útil de exposición y venta total ampliada de 24.800 metros cuadrados, ubicado en la parcela 1 del lote 72, de la Urbanización Ampliación de Playa del Inglés, situado entre la Carretera GC-500, la Avenida de Gáldar, nº 56 y esquina calle Alcalde Enrique Jorge, en Playa del Inglés, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria (Ref. nº 2715-6/2020-1209075649).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 249.16 Kb.
BOC-A-2021-035-864. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 46.1.a) del Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial, se somete a información pública la solicitud de autorización de licencia comercial para la ampliación del Centro Comercial "Playa del Inglés", de las entidades mercantiles Trutena, S.L., Isla del Paraíso 2000, S.L. y Supermercados Marcial, S.L., con una superficie útil de exposición y venta total ampliada de 24.800 metros cuadrados, ubicado en la parcela 1 del lote 72, de la Urbanización Ampliación de Playa del Inglés, situado entre la Carretera GC-500, la Avenida de Gáldar, nº 56 y esquina calle Alcalde Enrique Jorge, en Playa del Inglés, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria, por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal efecto, la documentación de referencia estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, a través del vínculo https://sede.gobcan.es/turic/tablon_anuncios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2021.- El Director General de Comercio y Consumo, David Mille Pomposo.

© Gobierno de Canarias