Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Viernes 19 de febrero de 2021 - 855

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario

855 EDICTO de 23 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000447/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.05 Kb.
BOC-A-2021-035-855. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Susana Pérez Soriano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 27 de febrero de 2020.

Dña. Ana María Sanz López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Puerto del Rosario, ha visto los presentes autos de modificación de medidas definitivas nº 447/2019, promovidos por Dña. Dominga Amador Cabral, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Teresa Mora Camacho y asistida por la Letrada doña Belén Alonso Gómez, contra D. José Afonso Vaz Pinto Do Amaral (en situación de rebeldía procesal), con intervención del Ministerio Fiscal, sobre modificación de medidas definitivas.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Teresa Mora Camacho, en nombre y representación de Dña. Dominga Amador Cabral frente a D. José Afonso Vaz Pinto Do Amaral, y en consecuencia se modifican las medidas definitivas establecidas en la sentencia de 19 de marzo de 2012 en los siguientes términos:

1.- La patria potestad sobre la hija menor M. C. V. P. A. será ejercida con carácter exclusivo por la madre.

2.- Se suspende el régimen de visitas a favor del padre.

3.- En todo lo demás, se mantiene la vigencia de las medidas recogidas en la sentencia de 19 de marzo de 2012.

Todo ello sin expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días desde el siguiente a la notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación y citando la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Del mismo conocerá la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículos 458 y 463 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Afonso Vaz Pinto Do Amaral, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 23 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias