Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Miércoles 17 de febrero de 2021 - 792

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

792 EDICTO de 22 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001398/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.04 Kb.
BOC-A-2021-033-792. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 6 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a dieciséis de septiembre de dos mil veinte.

Vistos por mí, Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de esta ciudad y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio verbal nº 1.398/2019, promovidos por Dña. Paula Díaz García, asistida por la letrada Dña. Valeria Gabriela Barrera Duchén, contra la entidad Crawford & Company (España), S.A., declarada en situación procesal de rebeldía, que versan sobre reclamación de cantidad derivada de daños causados en accidente de circulación, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

FALLO

Que estimando la demanda promovida por Dña. Paula Díaz García, contra la entidad Crawford & Company (España), S.A., declarada en situación procesal de rebeldía:

1.- Debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 1.497'44 euros, con más los intereses del artº. 20 Ley de Contrato de Seguro a cargo de la Compañía de Seguros desde la fecha de accidente hasta su pago.

2.- Todo ello can expresa imposición de las costas causadas en la tramitación del presente procedimiento a la parte demandada.

Esta resolución es firme, al no superar su cuantía el importe de los 3.000 euros, artículo 455 Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de conformidad con la reforma operada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Crawford & Company (España), S.A., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 22 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias