Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Miércoles 17 de febrero de 2021 - 788

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

788 EDICTO de 28 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000520/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 189.04 Kb.
BOC-A-2021-033-788. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 18 de enero de 2012.

Demandante: don Ali Daoudi.

Procuradora: doña Cristina Escuela Gutiérrez.

Letrado: don Francisco Javier González Ramírez.

Demandada: doña Sandra Georgina Smith.

En rebeldía procesal

FALLO

Que debo estimar e íntegramente estimo la demanda, declarando la disolución, por divorcio, del matrimonio de D. Ali Daoudi y Dña. Sandra Georgina Smith, quedando revocados cuantos poderes se hubieran otorgado entre sí y disuelta la sociedad legal de gananciales.

Todo ello, sin condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación.

Así por esta sentencia lo pronuncia, manda y firma Su Señoría Ilustrísima, don Evaristo González González, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su partido. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña Sandra Georgina Smith, expido y libro el presente en Arona, a 28 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias