Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 32. Martes 16 de febrero de 2021 - 762

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

762 EDICTO de 23 de noviembre de 2020, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000881/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.94 Kb.
BOC-A-2021-032-762. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 2020.

Santiago Lojo Corbal, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia número 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido judicial, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio ordinario seguida a instancia de la procuradora de los Tribunales Sra. Batista Quevedo, en nombre y representación de la Fundación Canaria Naranjo Galván y de don Acaymo Hernández Naranjo, asistido por la letrada Sra. Abokhriss Hernández, contra la mercantil Distribuciones Canarias Benítez Suárez, S.L., don Yeray Suárez Ojeda, y contra don Antonio Norberto Benítez Hernández, declarado en rebeldía procesal.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Batista Quevedo, en nombre y representación de la Fundación Canaria Naranjo Galván y de don Acaymo Hernández Naranjo, contra la mercantil Distribuciones Canarias Benítez Suárez, S.L., don Yeray Suárez Ojeda, y contra don Antonio Norberto Benítez Hernández declarado en rebeldía procesal, por lo que debo condenar al demandado a abonar al actor 14.314,04 euros, junto con el interés legal desde la fecha de presentación de la demanda y las costas.

Esta resolución es susceptible de recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de los veinte días siguientes a contar desde su notificación.

Notifíquese la presente resolución a las partes, incorporándose la original al Libro de Sentencias, con deducción de testimonio que se unirá a las presentes actuaciones.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada que ha sido publicada la anterior sentencia en el mismo día de su fecha, por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, presente yo, el secretario, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Distribuciones Canarias Benítez Suárez, S.L. , expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias