Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 32. Martes 16 de febrero de 2021 - 758

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

758 Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica.- Resolución de 22 de noviembre de 2020, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental de 21 de octubre de 2020, que emite informe de Impacto Ambiental sobre el proyecto denominado "Proyecto de instalaciones para almacén de chatarra, metales y venta de repuestos", promovido por Retransicod Chatarra y Metales, S.L.U.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.05 Kb.
BOC-A-2021-032-758. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental de fecha 21 de octubre de 2020, por el que se emite Informe de Impacto Ambiental sobre el proyecto denominado "Proyecto de instalaciones para almacén de chatarra, metales y venta de repuestos", promovido por Retransicod Chatarra y Metales, S.L.U.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2020.- El Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica, Leopoldo Díaz Bethencourt.

A N E X O

La Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental, en sesión celebrada, con carácter urgente, el día 21 de octubre de 2020, adoptó, por unanimidad, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Emitir informe de Impacto Ambiental sobre el proyecto denominado "Proyecto de instalaciones para almacén de chatarra, metales y venta de repuestos", promovido por Retransicod Chatarra y Metales, S.L.U., determinándose que el mismo no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente, por lo que no deberá someterse al procedimiento de evaluación de impacto ambiental ordinaria.

Segundo.- Notificar el presente informe de Impacto Ambiental a Retransicod Chatarra y Metales, S.L.U., así como al Servicio de Residuos de la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias y en la sede electrónica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial.- El Secretario de la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental, Ariel Martín Martín.

© Gobierno de Canarias