Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Viernes 12 de febrero de 2021 - 719

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

719 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 27 de enero de 2021, relativo al Plan Especial de Ordenación autónomo, que integra el Catálogo Municipal de Protección de los Árboles y Arboledas singulares.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.44 Kb.
BOC-A-2021-030-719. Firma electrónica - Descargar

El Sr. Consejero Director, mediante Resolución nº 7126, de fecha 30 de diciembre de 2020, recaída en el procedimiento nº 2019006352, relativo al Plan Especial de Ordenación autónomo, que integra el Catálogo Municipal de Protección de los Árboles y Arboledas singulares, promovido por el Servicio de Planeamiento y Planificación de la Gerencia Municipal de Urbanismo, resuelve:

Primero.- Proceder a la modificación del resuelvo octavo de la Resolución del Consejero Director nº 597, de fecha 10 de febrero de 2020, con el objetivo de suprimir el trámite de notificar el acuerdo de suspensión a los titulares de los ejemplares arbóreos propuestos a catalogar y de los terrenos colindantes (coincidentes con el del ámbito suspendido), por los motivos expuestos en el fundamento de derecho primero al tratarse de un trámite no exigido en la legislación urbanística aplicable.

Por ello, el resuelvo octavo queda redactado conforme se establece a continuación:

<<Octavo: Notificar el acuerdo de suspensión a las siguientes áreas del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife: Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático, Gestión del Medio Ambiente y Seguridad, Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo; y a Carreteras, Movilidad e Innovación>>.

Segundo.- Llevada a cabo la precitada modificación, el resto de la Resolución afectada permanece vigente, y en sus mismos términos.

Tercero.- Ordenar la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y en al menos dos de los diarios de mayor difusión de la isla."

Contra este acto que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo dictó en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación.

San Cristóbal de La Laguna, a 27 de enero de 2021.- El Consejero Director (p.d.f., Resolución 444/2020), la Jefe de Servicio, Ana Isabel Abreu Rosado.

© Gobierno de Canarias