Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Viernes 12 de febrero de 2021 - 715

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

715 Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de enero de 2021, que somete a información pública el expediente administrativo de revisión de la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Compañía Canaria de Productos Agropecuarios", localizada en el término municipal de Puerto del Rosario, Fuerteventura, titularidad de la Sociedad Atlántica de Productos Ganaderos, S.L.- Expte. AAI-041-LP/001-2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.69 Kb.
BOC-A-2021-030-715. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente nº 97, de fecha 14 de mayo de 2020, se acordó incoar expediente de revisión de la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Compañía Canaria de Productos Agropecuarios", situada el término municipal de Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura.

La citada instalación ha sido autorizada mediante Resolución nº 2 de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 8 de enero de 2014, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 23, de fecha 4 de febrero de 2014.

En aplicación a lo dispuesto en el artículo 15.5.a) del Real Decreto 815/2013, por el que se aprueba el Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, se acuerda el sometimiento de la documentación del expediente administrativo de revisión de la autorización ambiental integrada, al trámite de información pública.

A estos efectos, de acuerdo con la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, se comunica lo siguiente:

a) El procedimiento ha sido iniciado de oficio por la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente con fecha 14 de mayo de 2020.

b) El órgano competente para resolver el procedimiento es la Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático.

c) La naturaleza jurídica de la resolución: revisión de la autorización ambiental integrada.

d) El anuncio correspondiente de información pública se insertará en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de anuncios de las siguientes administraciones públicas:

- Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

- Cabildo de Fuerteventura.

- Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en su sede electrónica: https://sede.gobiernodecanarias.org/telccpt/sede_ptss/menu_lateral/tablon_anuncios.

Durante el periodo de información pública y con el fin de que cualquier persona pueda consultarlo, el expediente y documentación completa se encontrarán disponibles en la siguiente dirección web: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/temas/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion_ambiental/autorizacion_ambiental_integrada/.

Para más información, se puede contactar a través del correo electrónico asanmonx@gobiernodecanarias.org.

e) Modalidades de participación del público: durante el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, se podrán presentar las alegaciones y observaciones motivadas oportunas, que deberán versar sobre la citada documentación, en las sedes locales anteriormente citadas, en cualquier oficina de registro de la Comunidad Autónoma de Canarias o bien de forma telemática a través del registro electrónico de la Consejería: https://sede.gobiernodecanarias.org/telccpt/sede_ptss/menu_lateral/registro_electronico.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2021.- El Director General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, José Domingo Fernández Herrera.

© Gobierno de Canarias