Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Viernes 12 de febrero de 2021 - 709

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

709 EDICTO de 27 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000162/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.04 Kb.
BOC-A-2021-030-709. Firma electrónica - Descargar

D. Alberto Luna Urbano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 27 de febrero de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Deborah Fátima Ruiz Molina, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000162/2015 seguido entre partes, de una como demandante Establecimientos Industriales Ahemon, S.A., dirigido por el Abogado José Luis Morales Doreste y representado por la Procuradora Mónica Elisabet Padrón Franquiz y de otra como demandada La Terraza del Muelle, S.L. sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar totalmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Establecimientos Industriales Ahemon, S.A. y condenar a La Terraza del Muelle, S.L., a abonar a la actora la cantidad de 5.289,19 euros más los intereses legales y al pago de las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido La Terraza del Muelle, S.L., expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 27 de febrero de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias