Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 29. Jueves 11 de febrero de 2021 - 682

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

682 EDICTO de 8 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000312/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.41 Kb.
BOC-A-2021-029-682. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de octubre de 2020.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al juicio de divorcio nº 312/2019, a instancia de D. Jorge Enrique Díaz Lozano, como parte demandante, representada por el procurador D. Leopoldo Pastor Llarena y asistida por el letrado D. Miguel Visconti Suárez, contra D. Diego Yair Meneses Cabezas, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada a instancia de D. Jorge Enrique Díaz Lozano, como parte demandante, contra D. Diego Yair Meneses Cabezas, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído entre ambos, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

No procede hacer imposición de costas.

Firme que sea esta sentencia, líbrese oficio exhortatorio al Encargado del Registro Civil donde se encuentra inscrito el matrimonio, con testimonio de la misma, a fin de que se anote su parte dispositiva en la correspondiente inscripción.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer en este Juzgado y en el plazo de veinte días, recurso de apelación, del que, en su caso, conocerá la Audiencia Provincial.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, incluyéndose el original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Arona.

Y para que surta los efectos procedentes, de notificación al demandado en paradero desconocido, extiendo y firmo la presente en Arona, a 8 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias