Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 28. Miércoles 10 de febrero de 2021 - 666

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

666 EDICTO de 19 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000308/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.51 Kb.
BOC-A-2021-028-666. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Dora del Pino Arencibia Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 3 de agosto de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Magistrada Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de juicio verbal (desahucio precario-250.1.2), nº 0000308/2020 seguido entre partes, de una como demandante Coral Homes, S.L.U., dirigido por la Abogada Maryelin Méndez Hernández y representado por el Procurador Pedro Javier Viera Pérez y de otra como demandada ignorados ocupantes, sobre desahucio por precario.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Coral Homes, S.L.U., en nombre y representación de Coral Homes, S.L.U., contra ignorados ocupantes debo declarar haber lugar al desahucio de los ignorados ocupantes del local, calle Alemania, 46, esquina calle Albéniz 30, planta baja, puerta 1, código postal 35259-Ingenio y condenar a los mismos a dejarla libre y expedita a disposición del actor en el plazo legal, previniéndole que de no hacerlo se procederá al lanzamiento; condenando en todo caso a dicha parte a estar y pasar por dicha resolución e imponiéndole las costas procesales.

Contra esta resolución cabe formular recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada Jueza.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Telde, a 19 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias