Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 25. Viernes 5 de febrero de 2021 - 600

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

600 EDICTO de 13 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000267/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.38 Kb.
BOC-A-2021-025-600. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto número 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 23 de octubre de 2017.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez, por sustitución, de este Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Cristóbal de La Laguna, las presentes actuaciones correspondientes a juicio ordinario seguido con el nº 267/2017, promovido por la entidad Lease Plan Servicios, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales, D. José Luis Salazar de Frías de Benito, y defendida técnicamente por la Letrada Dña. Noelia Bonel Bría, contra la mercantil Exiloncapital, S.L., declarada en rebeldía procesal, y en base a los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En fecha de 31 de marzo de 2017, tuvo entrada en este Juzgado la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. José Luis Salazar de Frías de Benito, en nombre y representación de la entidad mercantil Lease Plan Servicios, S.A., demanda en reclamación de la cantidad de 12.364,47 euros, fundada en incumplimiento contractual, contra la mercantil Exiloncapital, S.L., que fue admitida a trámite por Decreto de fecha 24 de abril de 2017, sustanciándose por los cauces del juicio ordinario previstos en el artículo 399 y siguientes de la LEC.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. José Luis Salazar de Frías de Benito, en nombre y representación de la entidad mercantil Lease Plan Servicios, S.A., frente a la entidad mercantil Exiloncapital, S.L., y en su virtud, condeno a la demandada a que pague a la actora, la cantidad de doce mil trescientos sesenta y cuatro euros con cuarenta y siete céntimos (12.364,47 euros), más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. Con expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Exiloncapital, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 13 de enero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias