Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 23. Miércoles 3 de febrero de 2021 - 553

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

553 Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Canarias.- Anuncio de notificación de 25 de enero de 2021, en procedimiento en materia de contratación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.27 Kb.
BOC-A-2021-023-553. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPACAP), por el presente se cita al titular del NIF 30525462T a fin de notificarle el requerimiento de subsanación de la presentación telemática del recurso especial en materia de contratación presentado de manera presencial el pasado 2 de diciembre contra los pliegos que rigen la contratación del "servicio de asistencia o defensa letrada, representación procesal y asesoría jurídica del Ayuntamiento de Pájara, Expediente 20/2020SER".

El artículo 14.2.c) de la LPACAP, establece la obligatoriedad de relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos a "quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional". Por su parte, el artículo 68.4 de la misma Ley expresa que "si alguno de los sujetos a los que hace referencia el artículo 14.2 y 14.3 presenta su solicitud presencialmente, las Administraciones Públicas requerirán al interesado para que la subsane a través de su presentación electrónica".

Asimismo, al tratarse de un recurso especial en materia de contratación, se ha de estar a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, que determina "que las comunicaciones y el intercambio de documentación entre los órganos competentes para la resolución de los recursos, los órganos de contratación y los interesados en el procedimiento se harán por medios electrónicos".

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la LPACAP, el interesado que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, sitas en la calle Tomás Miller, nº 38, de Las Palmas de Gran Canaria, o bien en la calle José Manuel Guimerá, nº 10 (Edificio de Servicios Múltiples II), de Santa Cruz de Tenerife, en horario comprendido entre las 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. A tales efectos y debido a la situación actual de emergencia sanitaria, deberá concertarse cita a través de los número de teléfonos (928) 578126/(922) 951375.

Si transcurrido el citado plazo el interesado no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2021.- El Titular del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias