Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 23. Miércoles 3 de febrero de 2021 - 547

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

547 EDICTO de 26 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000951/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.31 Kb.
BOC-A-2021-023-547. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 26 de octubre de 2020.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 951/2017 seguidos ante este Juzgado a instancia de la entidad Caixabank, S.A., representada por el procurador de los tribunales don Antonio García Camí y asistida por el letrado don Manuel Medina González, contra don Gary Phillipe England y doña Kerry Anne England, sobre resolución contractual y reclamación de cantidades.

FALLO

Debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de Caixabank, S.A., contra don Gary Phillipe England y doña Kerry Anne England y, en consecuencia:

Primero.- Se declara el vencimiento anticipado del contrato de préstamo hipotecario convenido por las partes mediante escritura de préstamo con garantía hipotecaria autorizada por el Notario don Ángel Alarcón Prieto al número 2.538 de su protocolo, el 19 de marzo de 2009.

Segundo.- Se condena a don Gary Phillipe England y doña Kerry Anne England, de forma solidaria, al pago de la totalidad de las cantidades debidas por principal e intereses ordinarios devengados.

Tercero.- Todo ello sin hacer una especial imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución. Asimismo será necesario para poder interponer el recurso, salvo que el recurrente tenga reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, constituir depósito por importe de 50 euros mediante consignación en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del Juzgado, lo que deberá ser acreditado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Gary Phillipe England y Dña. Kerry Anne England, expido y libro el presente en Arona, a 26 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias