Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Martes 2 de febrero de 2021 - 533

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

533 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de notificación de 26 de enero de 2021, en procedimiento relativo a citación para el levantamiento de las actas de ocupación del expediente de expropiación forzosa: "Semienlace del Parque Holandés en la Carretera FV-1 P.K. 12+385. Isla de Fuerteventura".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 400.08 Kb.
BOC-A-2021-022-533. Firma electrónica - Descargar

En el expediente de referencia han sido entendidas las actuaciones con el Ministerio Fiscal en los términos del artículo 5.1 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, que contempla su intervención en las fincas en "que no comparecieren en el expediente los propietarios o titulares, o estuvieran incapacitados o sin tutor o persona que les represente, o fuere de propiedad litigiosa", de manera que, no habiendo comparecido hasta la fecha titular alguno en el expediente, se remitió a dicho ministerio la valoración correspondiente a la pieza separada de justiprecio de la finca para, continuando con el procedimiento, proceder a su consignación en la Caja General de Depósitos siguiendo el mandato del artículo 51.1.c) del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957 ("Se consignará la cantidad a que asciende el justiprecio cuando comparezca el Ministerio Fiscal, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley"), y llevar a cabo la ocupación de las fincas en vía administrativa, tal y como contempla el artículo 51 de la Ley, levantándose a tales efectos las actas de ocupación a que se refiere el artículo 53.

Consignadas individualmente en la Caja General de Depósitos de Hacienda las valoraciones de las piezas separadas de justiprecio de las fincas de referencia sujetas a expropiación forzosa para la ejecución del proyecto "Semienlace del Parque Holandés en la Carretera FV-1 (P.K. 12+385)", isla de Fuerteventura, esta Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha resuelto llevar a efecto la ocupación y toma de posesión de las fincas que se relacionan en el anexo que se acompaña al presente escrito, en los lugares, fechas y horas que se señalan en el mismo, de cuyo acto se levantarán las correspondientes actas.

Siendo convenientemente informado el Ministerio Fiscal a los efectos de su comparecencia y efectuadas notificaciones individualizadas a los distintos propietarios para el levantamiento de las actas de ocupación, el presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. La publicación en el Boletín Oficial del Estado servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2021.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

Ver anexo en las páginas 5155-5155 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias