Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Martes 2 de febrero de 2021 - 516

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

516 EDICTO de 3 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000367/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.12 Kb.
BOC-A-2021-022-516. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 24 de agosto de 2020.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 367/2018, a instancia de Volkswagen Finance, S.A., E.F.C., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Adán Díaz contra D. Sandro Nukbaya Gabunia y D. Levan Nukbaya Papunashvili.

FALLO

Se estima sustancialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Volkswagen Finance, S.A., E.F.C. contra D. Sandro Nukbaya Gabunia y D. Levan Nukbaya Papunashvili, con condena de los demandados al pago de la cantidad de 19.427,78 euros, más los intereses moratorias al tipo pactado, con devengo desde el día siguiente al del vencimiento respectivo.

Las costas se imponen a los demandados.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación, que habrá de presentarse en este juzgado en el término de 20 días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su despacho, presente yo, el Letrado de la Administración de Justicia, de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Sandro Nukbaya Gabunia y Levan Nukbaya Papunashvili se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 3 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias