Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Viernes 29 de enero de 2021 - 454

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

454 RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, por la que se modifica la Resolución de 18 de noviembre de 2020, que convoca concurso público para la contratación de Profesorado Contratado Doctor Tipo I, mediante contrato laboral con carácter indefinido.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 271.74 Kb.
BOC-A-2021-020-454. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 18 de noviembre de 2020 (publicada en el BOC nº 245, de 1.12.2020), se convocan varios concursos de Profesorado Contratado Doctor Tipo I, mediante contrato laboral con carácter indefinido, figurando entre ellos el concurso nº 2009/2512 del Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales, Área de Conocimiento "Literatura Española"; advertido error en las Titulaciones Aptas del mencionado concurso, a continuación se transcribe la oportuna rectificación y se procede abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes (solo para la plaza objeto de corrección: 2009/2512), al objeto de garantizar los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En uso de las facultades que confiere la legislación vigente al Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Resolución de delegación de competencias de 3 de noviembre de 2018 (BOC nº 242, de 14 de diciembre),

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar las Titulaciones Aptas de la plaza 2009/2512 de tal manera que en la página 34456, en el texto donde dice:

"Concurso nº: 2009/2512.

Código RPT: 1205836001.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor.

Área de Conocimiento: Literatura Española.

Departamento al que está adscrita: Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales.

Actividades a desarrollar: impartir docencia en "Literatura Española", "Literatura Hispanoamericana", las relaciones entre estas literaturas y el ámbito audiovisual.

Nº de plazas: 1.

Titulaciones aptas: Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas.

Clase de convocatoria: concurso."

Debe decir:

"Concurso nº: 2009/2512.

Código RPT: 1205836001.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Contratado Doctor.

Área de Conocimiento: Literatura Española.

Departamento al que está adscrita: Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales.

Actividades a desarrollar: impartir docencia en "Literatura Española", "Literatura Hispanoamericana", las relaciones entre estas literaturas y el ámbito audiovisual.

Nº de plazas: 1.

Titulaciones aptas: Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas, Licenciado en Filología Hispánica.

Clase de convocatoria: concurso."

Segundo.- Con motivo de dicha corrección, declarar abierto un nuevo plazo para la presentación de solicitudes (para la plaza objeto de corrección), que será de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Los requisitos para optar a la plaza 2009/2512, así como el modelo de instancia, figura en el Boletín Oficial de Canarias nº 245, de fecha 1 de diciembre de 2020, por el que se hace pública la Resolución de 18 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesorado Contratado Doctor Tipo I, mediante contrato laboral con carácter indefinido y también se pueden encontrar en la página web de la Universidad: https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=gestiones-pdi&ver=covocatorias_2020.

Cuarto.- A los candidatos que hayan presentado solicitudes al indicado concurso, dentro del plazo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 1 de diciembre de 2020, se les comunicará de la modificación acordada no teniendo que presentar nueva solicitud de participación (se dan por presentadas todas las solicitudes dentro de este nuevo plazo).

Quinto.- El plazo máximo de seis meses para la celebración del concurso, previsto en la base séptima de la convocatoria, iniciará su cómputo a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2021.- El Rector, p.d. (Resolución de 3.11.18; BOC nº 242, de 14.12.18), el Vicerrector de Organización Académica y Profesorado, Luis María Domínguez Boada.

© Gobierno de Canarias