Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 11. Lunes 18 de enero de 2021 - 246

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

246 Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.- Resolución de 15 de enero de 2021, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Premio Especial de Periodismo "La pandemia de la COVID-19 en Canarias" convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.96 Kb.
BOC-A-2021-011-246. Firma electrónica - Descargar

Teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 17 de diciembre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 259 la Resolución de 26 de noviembre de 2020, por la que se convoca el Premio Especial de Periodismo "La pandemia de la COVID-19 en Canarias".

Segundo.- El Gobierno de Canarias convocó el Premio Especial de Periodismo "La pandemia de la COVID-19 en Canarias" con el objetivo de reconocer la labor ejercida por los profesionales y colaboradores de los medios de comunicación durante el período declarado como estado de alarma.

Tercero.- En la citada resolución se estableció el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, esto es, hasta el día 18 de enero de 2021.

Cuarto.- La ampliación de plazo se ve justificada por la persistencia y empeoramiento del contexto actual de pandemia provocada por la COVID-19 y las incidencias experimentadas en la presentación de documentación en la sede electrónica.

CONSIDERACIÓN JURÍDICA

Primera.- El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que, salvo precepto en contrario, podrá acordarse, de oficio, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero.

En uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

R E S U E L V O:

Único.- Ampliar el plazo de presentación de candidaturas que opten al Premio Especial de Periodismo "La pandemia de la COVID-19 en Canarias" hasta el 31 de enero de 2021.

Conforme a lo previsto en el artículo 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la presente Resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio del que proceda interponer contra la Resolución que ponga fin al procedimiento administrativo correspondiente.

En Canarias, a 15 de enero de 2021.- El Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, Ricardo Valentín Pérez González.

© Gobierno de Canarias