Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Miércoles 13 de enero de 2021 - 209

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

209 ANUNCIO de 26 de noviembre de 2020, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de Estudio de Detalle sobre las parcelas 1-b y 2-a de la Manzana 1 del Plan Parcial "La Jurada" en San Isidro.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.14 Mb.
BOC-A-2021-008-209. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento se publica que por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 17 de noviembre de 2020, se adoptó entre otros, el siguiente acuerdo, en relación al Expediente de Aprobación Inicial de Estudio de Detalle presentado por D. Francisco Javier Álvarez Muñoz, actuando en nombre y representación de la mercantil Depósitos Almacenes Número Uno, S.A., sobre las Parcelas 1-b y 2-a de la Manzana 1 del Plan Parcial "La Jurada" en San Isidro:

"Primero.- Aprobar inicialmente el estudio de detalle presentado por D. Francisco Javier Álvarez Muñoz en nombre y representación de la entidad mercantil Depósitos Almacenes Número Uno, S.A., con el objeto de su agrupación y segregación posterior de división en 2 parcelas resultantes, adaptándose las determinaciones de ordenación pormenorizada al ámbito de dicho Estudio de Detalle en la Urbanización La Jurada, San Isidro-Granadilla de Abona.

Ver anexo en la página 2082 del documento Descargar

Las variaciones que se contemplan en el estudio de detalle son las siguientes:

a) Agrupación de las parcelas 1b y 2a con una superficie de 7.993,10 m y 5.897,00 m respectivamente, de esta agrupación surge la parcela 1b+2a teniendo esta una superficie de 13.890,10 m, cuyo perímetro se delimita en los planos anexos, parcela agrupada 1b+2a.

b) Segregación de la parcela 1b+2a, descrita anteriormente, una porción de terreno que se denominará en este documento como 1c con una superficie de 5.275,74 m, cuyo perímetro se delimita en los planos anexos.

c) Asignación de la nueva superficie y edificabilidad en la parcela resultante de la segregación (1c), teniendo esta una superficie de 5.275,74 m.

Siendo la propuesta de las condiciones urbanísticas las siguientes:

Ver anexo en la página 2083 del documento Descargar

Segundo.- Notificar al promotor del Estudio de Detalle y someter el expediente al trámite de información pública por plazo de treinta días, que se anunciará en el Boletín Oficial de Canarias, sede electrónica del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y periódico de máxima difusión de la isla.

Granadilla de Abona, a 26 de noviembre de 2020.- El Concejal Delegado de Urbanismo, José Luis Vera Mesa.

© Gobierno de Canarias