Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 7. Martes 12 de enero de 2021 - 181

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

181 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de diciembre de 2020, que remite el expediente y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 295/2020 ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por D. Abraham Ruano Ventura contra la Resolución de 11 de septiembre de 2020, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2), de la Comunidad Autónoma de Canarias, a las personas aspirantes seleccionadas en virtud de las pruebas selectivas convocados por Resolución de 11 de abril de 2018, y se les adjudica puesto de trabajo, así como toma de posesión efectuada y su anotación registral.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.56 Kb.
BOC-A-2021-007-181. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 295/2020, interpuesto por D. Abraham Ruano Ventura, contra la Resolución de 11 de septiembre de 2020, por la que se nombra personal funcionario de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a las personas aspirantes seleccionadas en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, y se les adjudica puesto de trabajo (BOC nº 194, de 22 de septiembre), así como toma de posesión efectuada con fecha del 1 de octubre de 2020 y la anotación registral de la toma de posesión de igual fecha y dado que el acto objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de personas por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 295/2020, seguido a instancia de D. Abraham Ruano Ventura.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 295/2020, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias